La mejor plugin para crear un slide en WordPress

Después de una exhaustiva búsqueda para encontrar el mejor plugin para crear un slide dentro de una entrada en WordPress, por fin me topé con esta opción que creo es la mejor, quizá no tenga los botones más fregones para avanzar o retroceder, pero la forma en que puedes poner texto, imágenes o video no se le compara con ningún otro.

Este plugin se llama Slide Anything Pro y es gratis, pero lo que hace a este plugin tan genial, es que funciona como si crearas una entrada nueva, ya saben, pones texto, una imagen y hasta un video, aunque el único inconveniente es que para videos debes incrustar el código.

¿Cómo incrusto un video o imágenes?

Para incrustar un video debes ir a la pestaña de «html» y ahí colocarlo, pero antes, en la pestaña «visual» debes de crear un texto corto, centrarlo, y ya centrado ahorita si te vas a la pestaña «html» y pegas el código reemplazándolo por las letras que pusiste.

Para incrustar una imagen debes hacerlo como lo harías con cualquier imagen que vas a colocar en una entrada, le das clic en añadir objeto, lo centras y ya sea abajo o arriba pones tu texto y listo, así de sencillo.

Otra de las funciones que tiene Slide Anything Pro, es que en cada slide puedes cambiar el fondo, ya sea con un color o con una imagen, también puedes colocarle un link o duplicar un slide en específico, así se simple y sencillo.

Les dejo 2 videos que les pueden servir.

COMO APRENDER A USAR EL PLUGIN

SLIDE DE VIDEOS

 

Share it