Carlos Mestre No hay comentarios

Espero te sirva este curso

El slider revolution es la herramienta más poderosa para crear slides en WordPress y no es broma. He utilizado distintas herramientas para crear slides en wordpress y ninguna como el Slider Revolution. Puedes crear animaciones, colocar los objetos donde necesites así como crear transiciones entre un slide y otro. Otra de las funciones que tiene, es la de colocar tus publicaciones del blog como un slide, poner un video de fondo desde youtube, Vimeo o html5 (subiéndolo a tu biblioteca).

Respecto a las animaciones, es importante mencionar que a parte de otorgarles movimiento, puedes hacer que aparezcan en distintos momentos del slide. Puedes empezar animando el título y segundos después entra el subtitulo y el botón.

Otra de las funciones bastante geniales, es que puedes adaptar tu slide para móviles, solo debes activar la opción y posteriormente mover los objetos para los distintos dispositivos. Si en la versión desktop tus elementos están en dos columnas, para móviles, los colocas uno encima del otro y se va a alcanzar a leer perfectamente.

Quizá me vuele la barda con este comentario, pero Slider Revolution, es como una mezcla entre KeyNote o Power Point y After effects básico. Quizá solo le falte que puedas exportarlo a algún formato de video. Buscaré esa opción, quizá si la tiene.

Mientras les dejo estos tutoriales que hice, espero les sirvan.

Slider Revolution